Los émbolos cerámicos industriales están hechos de cerámica con alta dureza, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia a la lubricación y a la corrosión, etc. ¿Cuáles son las ventajas de usarlos con tela de lana?
Los émbolos cerámicos son una alternativa ideal a bombas metálicas similares, porque los materiales metálicos son más propensos a la corrosión durante el uso, mientras que los émbolos cerámicos son altamente resistentes a la corrosión. se producen utilizando materiales cerámicos de ingeniería moderna, por lo que también tienen una resistencia al desgaste súper dura. Se han utilizado ampliamente en equipos médicos, ingeniería ambiental, petróleo, química y otras industrias.
Los émbolos cerámicos se utilizan principalmente en las industrias petrolera, química y de maquinaria. Los émbolos mecánicos se utilizan para reemplazar los émbolos metálicos para resolver el problema de la mala resistencia a la corrosión y la resistencia a las bajas temperaturas de trabajo del metal. Émbolos. El problema de la corta vida útil del equipo.
Los productos de émbolo cerámico tienen una resistencia al desgaste, a la corrosión y al choque térmico extremadamente altos, y tienen una vida útil de 10 a 20 veces más larga que los émbolos metálicos. El uso en yacimientos petrolíferos ha demostrado que el uso de émbolos cerámicos no sólo puede aumentar en gran medida el uso de polímeros en yacimientos de petróleo crudo.
Tomemos como ejemplo la transformación técnica del tapón de la bomba dosificadora. Cuando se utilizan materiales metálicos, el polímero unido con pegamento inyectado es altamente corrosivo, lo que fácilmente puede provocar que el sellado se afloje. El émbolo y los efectos de fugas graves. Efecto de inyección, por lo que el émbolo debe reemplazarse cada semana, lo que no solo afecta la producción sino que también causa muchos desperdicios. Después de repetidas pruebas realizadas por el personal técnico de la mina de petróleo, la aplicación de émbolos cerámicos fue exitosa. La bomba se puso en marcha todos los días durante la producción normal, lo que ahorró una gran cantidad de fondos valiosos cada año y logró buenos beneficios económicos.